Videos Musicales de la Pelicula Asoka - Videos Indu

sábado 11 de junio de 2011 - 08:07 a.m. 18515
Ads Relacionados

Asoka es una película hindú de 2001, dirigida por Santosh Sivan; donde se narra la vida de Asoka quien fue un emperador.

Videos Musicales de la Pelicula Asoka - Videos Indu

1.- Aa Tayar Hoja - Asoka



Asoka es una película hindú de 2001, dirigida por Santosh Sivan; donde se narra la vida de Asoka quien fue un emperador que pasó de ser sanguinario guerrero y gobernante a abrazar el Budismo y difundirlo por toda la India, ésta es una historia basada en leyendas, la película no trata de ser la historia completa de la vida de Asoka, pero es un intento para seguir su viaje.  Este es uno de sus Videos Musicales mas importantes.

2.- San Sanana - Asoka

Aquí el principe shahrukh khna conoce por primera vez a la hermosa princesa Kaurwaki (Kareena Kapoor), que lo deja hechizado por su forma de bailar. Kaurwaki es la princesa de “Kalinga” que huye con su pequeño hermano Arya (Suraj Balaji) y con un fiel protector que realmente está enamorado de ella, General Bheema (Rahul Dev), debido a que sorpresivamente su padre y madre fueron asesinados y también los buscaban a ellos.

3.- O RE Kanchi - Asoka



O Re Kanchi, un musical de la pelicula Asoka, dende todos bailan y cantan al ritmo de la cación miestras Kaurwaki buscaba a pawan bailaba con su hermanito de Kaurwaki, pawan no le da importancia ya que él habia intentado por todas las formas de llamar su atención, pero ella no lo aceptaba, cansado de sus desprecios decide ignorarla. no te pierdas este video.

4.- Roshni Se - Asoka

Asoka es una película hindú de 2001, dirigida por Santosh Sivan; donde se narra la vida de Asoka quien fue un emperador que pasó de ser sanguinario guerrero y gobernante a abrazar el Budismo y difundirlo por toda la India, ésta es una historia basada en leyendas, la película no trata de ser la historia completa de la vida de Asoka, pero es un intento para seguir su viaje.

5.- Raat Ka Nasha - Asoka



Después de que el principe(shahrukh khan) se fuera gracias a la carta que le llegó en la que decia que su madre se encontraba muy enferma, Kaurwaki al ver que su amado ya esposo no regresaba decidió ir en busca de él, ella canta está hermosa canción miestras viaja, no la dejes de ver.